xACT

xACT 2.22

Compresión de audio profesional

xACT se nutre de toda una batería de herramientas de codificación y compresión de audio para UNIX, dándoles una aplicación gráfica para que no tengas que acudir a la línea de comandos. Ver descripción completa

PROS

  • Soporte para la mayoría de formatos
  • Muy completo
  • Repleto de opciones avanzadas

CONTRAS

  • Poco intuitivo

Muy bueno
8

xACT se nutre de toda una batería de herramientas de codificación y compresión de audio para UNIX, dándoles una aplicación gráfica para que no tengas que acudir a la línea de comandos.

En concreto, xACT sirve de interfaz gráfico para Shorteen, Shntool, Monkey's audio compressor, FLAC, Wavpack, TTA, cdda2wav y dvda-author, que junto con sox, LAME, AtomicParsley, TagLib y mp4v2, ofrece soporte completo para trabajar con la mayoría de formatos de audio profesional.

Además de servir de intermediario entre estas aplicaciones de terminal y tú, xACT mejora su rendimiento y comportamiento en Mac OS X, añadiendo funciones como cortar y unir ficheros, compararlos, etc.

xACT no es fácil de usar, y requiere conocimientos avanzados, por lo que tendrás que pelearte un rato con esta aplicación o encontrar ayuda en la red.